collapse

PATROCINADOR

Buscar Juego

Buscador de juegos por caratula

Canal IRC

Canal Irc Innovachip

PATROCINADOR

Autor Tema: ¿Alguna recomendación para tarjetas gráficas?  (Leído 863 veces)

Desconectado Jima

• Novat@
  • *
  • Agradecimientos
  • -Dados: 22
  • -Recibidos: 47
  • Popularidad: 0
    • Area86
¿Alguna recomendación para tarjetas gráficas?
« en: Abril 18, 2009, 16:59:16 »
Seguro que casi todos vosotros gamers tenéis buenas tarjetas gráficas o estáis en proceso de adquirir alguna, pero... ¿por qué no hablamos de tarjetas con buena relación calidad/precio a precios más competitivos? Yo por mi parte tengo una Intel integrada y lo estoy pasando fatal en cuanto me meto en algún juego 3D, estoy mirando por algún lado una tarjeta que salga bien de precio y merezca la pena para jugar a más juegos de los que puedo jugar ahora, ya que uno no tiene dinero para más... vivir en la humildad es lo que tiene XD ¿Cuáles recomendáis?

Desconectado EPDPF

• Novat@
  • *
  • Agradecimientos
  • -Dados: 0
  • -Recibidos: 1
Re: ¿Alguna recomendación para tarjetas gráficas?
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2009, 13:35:21 »

Yo tengo una Nvidia Geforce 8600M GS que es la que me venía con el portatíl y por ejemplo para jugar al PES2009 ( Único al que juego en PC ) me va bastante bien...Ahora creo que en mi mismo portatíl se monta la Nvidia Geforce 9600GT que eso si que es una peazo tarjeta gráfica. Yo creo que una Nvidia Geforce 9600GT para un PC normal no estará muy cara.

Espero haberte ayudado =)

Desconectado Jima

• Novat@
  • *
  • Agradecimientos
    • Area86
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2009, 00:45:45 »
Sí, me estuve informando y la verdad, los componentes ya van volviéndose baratos poco a poco, por la cantidad de stock que se produce, es una producción en masa de tarjetas y periféricos y tienen que venderlos ><

Desconectado keyhas

• Super Moderador
  • Aficionad@
  • *
  • Agradecimientos
  • -Dados: 40
  • -Recibidos: 69
  • Popularidad: 8
  • WEJA! xD
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2009, 23:09:45 »
Genta, yo tengo la Nvidia Geforce 9600 gt con 1 gb de ram (como bien sabes) y va perfect xDD ademas por lo que eh visto por ahi no esta mal de precio...el problema esk si tiens un pepino de tarjeta y na y menos del resto...poco podras hacer... :victory:

By No tienes permiso para ver los enlaces.Registrate o Entra para ver los enlaces
keyhas
at 2008-12-21
He who makes a beast out of himself, gets rid of the pain of being a man

Desconectado acropolis

• Super Moderador
  • Aficionad@
  • *
  • Agradecimientos
  • -Dados: 35
  • -Recibidos: 117
  • Popularidad: 4
    • www.innovachip.com
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2009, 23:12:09 »
yo he visto una Nvidia Geforce 8600M de 4 gigas de memoria unos 80 euros muy asequible y una pedazo de targeta

Desconectado Jima

• Novat@
  • *
  • Agradecimientos
    • Area86
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2009, 23:42:03 »
Genta, yo tengo la Nvidia Geforce 9600 gt con 1 gb de ram (como bien sabes) y va perfect xDD ademas por lo que eh visto por ahi no esta mal de precio...el problema esk si tiens un pepino de tarjeta y na y menos del resto...poco podras hacer... :victory:

Tengo procesador bastante decente y 1 GB de RAM, que se ampliará a 4 GB próximamente XDDD, sobre lo demás no te preocupes.

yo he visto una Nvidia Geforce 8600M de 4 gigas de memoria unos 80 euros muy asequible y una pedazo de targeta

4 GB !?!?!?

Desconectado acropolis

• Super Moderador
  • Aficionad@
  • *
  • Agradecimientos
  • -Dados: 35
  • -Recibidos: 117
  • Popularidad: 4
    • www.innovachip.com
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2009, 10:06:38 »
si se vendio muy poquito porque todo elmundo compraba de 2

yo tengo una ram dos tarjetas de dos gigas yperx 4 y parte la grafica de 4 y va de muerte
« última modificación: Mayo 01, 2009, 21:05:29 por Gentatsu »

Desconectado volcom

• Novat@
  • *
  • Agradecimientos
  • -Recibidos: 1
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2009, 22:46:37 »
 a la mayoria de los portatiles no se le puede cambiar la grafica no? o ese escuche ?

BUENo tambien lei que algunos de los nuevos portatiles que estan frabrincando la estan aciendo separada de la placa base para poder cambiarla

es verdad esto

Desconectado Jima

• Novat@
  • *
  • Agradecimientos
    • Area86
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2009, 23:06:05 »
A ver, por poder como posibilidad, es totalmente posible cambiarle la tarjeta gráfica a un portátil, pero claro, también te tocaría tocar muchos ajustes de la arquitectura del mismo (ten en cuenta que el espacio está totalmente optimizado y ocupado), en cuestión de discos duros si es más fácil el cambio, aunque te sale mucho mejor comprar el disco duro externo... sin embargo desde 2007 se ha empezado a trabajar con tarjetas gráficas externas para portátiles y la verdad los resultados no son nada desdeñables... aunque tienes que tener muchos más artilugios preparados para un correcto funcionamiento de todos los dispositivos tal como el cable de alimentación del portátil, de la tarjeta gráfica, el conector a internet si no te conectas por wifi, el ratón si no usas el pad que incluyen los portátiles... en fin, un montón de cosas que vuelven más aparatoso el portátil, que sin embargo se presentan como alternativas si quieres mejorar la experiencia en él.

Aquí te dejo la noticia de la primera tarjeta gráfica externa para portátiles de Asus (fuente Noticias 3d)
En Daily Tech nos cuenta que Asus ha presentado la primera tarjeta gráfica externa para portátiles, se trata de la XG Station. Dicho aparato es una caja con una conexión PCI Express x16 y aunque la unidad presentada monta una NVIDIA 7900GS, podría llevar cualquier VGA de AMD/ATi, NVIDIA, Matrox, etc...

La conexión entre la XG Station y el portátil se hace a través del interfaz ExpressCard de éste y la alimentación de la VGA va totalmente por separado. LA XG Station tiene un LCD integrado que puede mostrar datos como temperaturas, RPMs, FPS o velocidades de la VGA.

Se espera que llegue al mercado a mediados de este año y no se sabe su precio. Comentan también que si a un PC de sobremesa le ponemos un adaptador ExpressCard también funcionará la XG Station.

Desconectado uchihas

• Novat@
  • *
  • Agradecimientos
  • -Recibidos: 3
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2009, 22:14:02 »
Bueno, mi primer post por aqui, vengo de N3D buenas.

Actualmente, la HD4770 es de las mejores calidad/precio. Consumo muy reducido por ser 40nm, rendimiento superior a una 9600GT, fresquita y silenciosa.
No tienes permiso para ver los enlaces.Registrate o Entra para ver los enlaces

Desconectado Wanted

• Administrador
  • Viciad@
  • *
  • Agradecimientos
  • -Dados: 999
  • -Recibidos: 444
  • Popularidad: 66
    • Innovachip.Com
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2009, 22:19:29 »
Desde luego es un maquinón...
Los de Nvidia creo que se están pasando un poquito con los precios de sus gráficas, porque en ATI por unos 200€ creo que era, tienes de las mejores gráficas, pero en Nvidia una 275 ya te cuesta un pastón, por no hablar de las superiores...

Buena recomendación Uchihas
VISITANOS!

Desconectado uchihas

• Novat@
  • *
  • Agradecimientos
  • -Recibidos: 3
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2009, 18:42:53 »
Hombre, si esta dispuesto a pagar algo mas y tiene fuente, una HD4870 1Gb/GTX260 216sp estan muy muy bien de precio. Son graficas de gama media-alta por un precio de escandalo.

Desconectado Zaisen

• Uploader
  • Novat@
  • *
  • Agradecimientos
  • -Dados: 112
  • -Recibidos: 124
  • Popularidad: 6
  • YYYYIIIHHAAA!!!
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2010, 01:22:59 »
naaada... mira lo que hice yo ok?? supongo que tendras una placa que admita tanto crossfire ( unis 2 targetas de ATI para usarlas a la vez ) si es asi... comprate las ATI hd 4XXx n ome acuerdo esactamente de mi modelo... pero son de las primeras 4xxx ... cuestan 30/40€ si las unes... veras lo que es jugar a juegos a los que nunca pudiste jugar ( suponiendo que el resto de tu pc, de el rendimineto minimo claro xD )
(click para mostrar/ocultar)

Desconectado SergiojoseC4

• Novat@
  • *
  • Agradecimientos
  • -Dados: 1
  • -Recibidos: 20
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2010, 10:39:25 »
naaada... mira lo que hice yo ok?? supongo que tendras una placa que admita tanto crossfire ( unis 2 targetas de ATI para usarlas a la vez ) si es asi... comprate las ATI hd 4XXx n ome acuerdo esactamente de mi modelo... pero son de las primeras 4xxx ... cuestan 30/40€ si las unes... veras lo que es jugar a juegos a los que nunca pudiste jugar ( suponiendo que el resto de tu pc, de el rendimineto minimo claro xD )

Pues si es asi, estas muy jodido, un CF de graficas de gama muy baja lo unico que te puede proporcionar son problemas a la hora de jugar al tener multi GPU, un consumo de potencia de la fuente que es innecesario, y que el rendimiento seguirá siendo muy pobre como subas algo de resolución o apliques filtros.

Lo mejor hay en dia en mi opinión es una 5770 de 1GB en relacion €/fps.

Saludos ;)

Desconectado Wanted

• Administrador
  • Viciad@
  • *
  • Agradecimientos
    • Innovachip.Com
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2010, 14:13:18 »
Precisamente la que tengo yo, Ati HD 5770, muy bien de precio para lo que es, soporte para directx11 en W7...una maravilla desde mi punto de vista
VISITANOS!

Desconectado Zaisen

• Uploader
  • Novat@
  • *
  • Agradecimientos
  • -Dados: 112
  • -Recibidos: 124
  • Popularidad: 6
  • YYYYIIIHHAAA!!!
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2010, 21:01:29 »

Pues si es asi, estas muy jodido, un CF de graficas de gama muy baja lo unico que te puede proporcionar son problemas a la hora de jugar al tener multi GPU, un consumo de potencia de la fuente que es innecesario, y que el rendimiento seguirá siendo muy pobre como subas algo de resolución o apliques filtros.

Lo mejor hay en dia en mi opinión es una 5770 de 1GB en relacion €/fps.

Saludos ;)

Pues ya te digo yo, que me corre el Crysis( demomento el que mas grafico chupa ... ) , con todo a tope, y ni pizca de calor, ruido ni consumo... ^^
(click para mostrar/ocultar)

Desconectado SergiojoseC4

• Novat@
  • *
  • Agradecimientos
  • -Dados: 1
  • -Recibidos: 20
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2010, 12:45:27 »
Pues como no me matices que es todo a tope, que resolución y que es la gama baja para ti mal asunto, pero vamos si a una gtx295 se le atraganta en diagonales altas, y vamos los del sin consumo, sin ruido, y sin calor, el rendimiento es infumable y más en un CF.

Saludos ;)

Desconectado evearch1

• Novat@
  • *
  • Agradecimientos
  • -Dados: 2
  • -Recibidos: 0
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2010, 01:23:43 »
Por lo que veo os decantais más por las ATI...

Aparte de ATI, también es importante la marca, no? Cuál recomendais?? Lo poco que yo sé es que xfx era una de las menores, no?

Hay una xfx hd 5770 1GiB GDDR5 por 164€  :good:

Saludos.
« última modificación: Febrero 26, 2010, 01:27:17 por evearch1 »

Desconectado Wanted

• Administrador
  • Viciad@
  • *
  • Agradecimientos
    • Innovachip.Com
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2010, 02:42:10 »
Yo tengo una Ati 5770 de HIS, que dicen que es muy buena marca montando las ATI
VISITANOS!